miércoles, 9 de mayo de 2007

Comenzando de nuevo.

Jonathan Richman. Egyptian reggae.

2 comentarios:

´´ dijo...

LLego del concierto de Saunders , bastante bien , lastima que el publico hablara , has ido ? por cierto tengo una pua de Saunders a tirado varias al termino del concierto y he pillado una

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Pues no, Francis, al final no fuí. Estoy muy perezoso con lo de los conciertos y por eso mismo bastante despistado también...Así que me viene de coña que me avises, aunque sea para contar los conciertos que me pierdo en vez de a los que voy. Esta semana me he enterado por el noi del videoclub que los Danielson vinieron a final de año y creo que esa banda de colgados es de las pocas que me hubieran arrancado el culo de la silla. Dicen por ahí que viene los B-52's, no sé si valdrá la pena verlos a estas horas...
Bien por lo de la púa, espero que te diera en buen sitio.