martes, 12 de junio de 2007

Bruto en el espejo

"...aún y así, sigue diciendo uno aquí, empeñado en la causa perdida".

No.
Ese no soy yo.
No me reconozco.
Por creer en la queja en crudo, arrancada de la misma carne viva de la herida a gritos, detesto la elaboración florida y complaciente del dolor que desemboca en la ciénaga de la poesía.
La culpa no es de las estrellas, Bruto.
Me seduce tan poco el encanto rancio de la causa perdida como la gloria ensangrentada de la victoria.
Uno choca contra lo que puede y contra lo que no puede hacer. Con suerte distingue lo uno de lo otro y trata de hacer lo que puede lo mejor que sepa o se pierde en la lírica de la estupidez.
Quien aguanta porque quiere probarse que puede es bastante imbécil y más narcisista. El único que aguanta es al que no le queda otro remedio. ¿A qué tanta historia?
Sí.
Ese sí soy yo.

4 comentarios:

Ephemeralthing dijo...

Pues bien hermoso que ha salido usted en la foto.
Es broma.
El conformismo no es más que una trama de intereses. El personal en realidad no se resigna a nada, por eso tanta mala leche.
......
Recuerdo cuando sali del cine (true stories) pensé, ¡joder qué talento tiene ese tio, Byrne!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Esa es mi mejor cara, la de después de comer. (Antes no se me puede ver, rompo los espejos).
En lo otro estamos de acuerdox2, cómo no.
El saludito de rigor. (Pre mortis).

Anónimo dijo...

¿pero que te ha hecho a ti la poesía, hijo?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Pues nada, paquito, eso mismo, que no me hace nada de nada. Un saludo y a cuidarse. De lo del nick, digo.