sábado, 2 de junio de 2007

Ligeti. Autumne a Varsovie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola coco, aunque no comente, entro de vez en cuando porque cuelgas unas cosas muy interesantes. ya sabes intento dosificarme y siempre lo estoy dejando, te suena??.

gracias por la dedicatoria de azúa, voy ahora a escuchar tu último tema.

ahhhh que se me olvidaba!!! que te den

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Me suena, me suena...Hablando de Azúa y de quitarse, podrías extenderte allí y contar el evento, creo que tú e Isis sois las únicas que faltáis. Ella tiene la excusa de estar cautiva, tú...¿Tú no serás quien la tiene encerrada, no?

Ahhh. No se me olvidada: No esperaba menos de ti.
Un abrazo detestable.

Anónimo dijo...

uff, no puedo, no puedo que luego me conozco y me lío... además, ya lo han contado todo y con tanto talento que me da cosa. y luego claro, está la fase de tú eres maravilloso y tú más que qué quieres que te diga, me sale sarpullío, jajajaja. de hecho no te voy a decir que me ha gustado tu música, no vayas a creer que lo hago por cumplir.

ahhh, te devuelvo tu abrazo detestable que te puedes meter donde te quepa!!! (no si cuando me pongo...)

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Por allí mismo es por donde más detestables son los abrazos, Hamakuko o Nunchaku o Sudoku, que vaya con el nombrecito de las p......
En lo de talento es donde no estamos de acuerdo. Allí el más talentudo es Pla, no hace falta que te lo diga tampoco. Pero ya ves si es discreto el hombre...Ale, para esta tarde, morcillas.