domingo, 8 de julio de 2007

Bjork. Earth intruders.


9 comentarios:

´´ dijo...

bjork es muy buena en los video clips , creo que su maromo se decia al tema . La musica a veces me cansa , pero en pequeñas dosis esta bien

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

La verdad es que la tía tiene una lista de directores de vídeos insuperable, nada más tienes que ver las películas que han hecho luego Gondry o Jonathan Glazer. (Olvídate de mí -no he visto todavía La ciencia de los sueños-, Sexy beast, Birth...).

Anónimo dijo...

pues ví La ciencia de los sueños hace unos días: rara, onírica, diferente. no me gusta eso de destripar los argumentos. es interesante.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

¿En DVD de alquiler? Es que en el vídeo club del barrio no la tienen todavía...

Anónimo dijo...

[[[pirata]]]] como se entere la SGAE y ramoncín, la he cagado. no he dicho nada

Anónimo dijo...

mira, en esta url además de tener un montón de videos de todo tipo, también tiene películas, series, programas... y se pueden descargar

no la ví de aquí, no sé como será la calidad.

http://stage6.divx.com/PapeArt/video/1355577/La-ciencia-del-sue%C3%B1o

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Muchas gracias Hanako, pero las películas prefiero verlas en condiciones - vía cine o, más que nada, video club- y si me gustan lo bastante, entonces comprar el DVD cuando bajan el precio de salida, porque prefiero tenerlas lo mejor posible, (Ya no me valen ni las grabaciones en VHS en versión original que hacía vía Canal+; está uno de un delicado que no veas...). Pero te lo agradezco de nuevo, dos o tres veces; de verdad.

FRANCESC CAYETANO dijo...

A mi antes me encantaba Bjork...Sus primeros discos en solitario y también con su anterior grupo Sugar Cubes. Ahora le he perdido un poco la pista... Además me daba un morbo!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Yo también la sigo desde lo tiempos de los Sugar Cubes, pero entonces no me esperaba que llegara a convertirse en el ser extraño y valioso que es.
A mí también me pone contento ver a Björk, desde luego, pero en plan "limpio". A ver si puedo decirlo mejor...No me da la sensación de que sea de las que se lo montan por deporte, diríamos; sensación que si tengo con P. J. Harvey, por ejemplo. (Aunque ya se sabe que estas cosas engañan mucho).
Por cierto, ¿cómo te va lo de los vídeos?