domingo, 9 de septiembre de 2007

dE$c3ntrAd0

Al echarme agua a la cara esta mañana, he encontrado el lavamanos torcido.
Empujando para intentar corregirlo, he descubierto que el tabique contra el que descansa está ladeado, cae mal respecto al resto de paredes del baño. Al salir he visto que es el lavabo entero el que no cuadra con el distribuidor ni este con el comedor o el pasillo.
En realidad, conforme bajaba a la calle lo he ido viendo; no es sólo el piso el que está descompensado, sino todo el edificio. Y el bloque no casa con la manzana. Ni esta con las calles que la recortan en falsas paraleloperpendiculares por un lado y otro.
Al volver a casa, después de torcer todos los cuadros y el espejo, me he peinado con la raya al otro lado. Me he colocado la oreja derecha en la cuenca del ojo izquierdo y este donde la nariz, que ha ido a parar al ombligo.

Cortándome las uñas de la mano izquierda, ahora en el sitio del pie de ese mismo lado, me tomo el pulso.
Si el corazón me late con regularidad saldré corriendo para urgencias, a que me pongan nervioso de verdad.

PALE BLUE EYES
Sometimes I feel so happy,
Sometimes I feel so sad.
Sometimes I feel so happy,
But mostly you just make me mad.
Baby, you just make me mad.
Linger on, your pale blue eyes.
Linger on, your pale blue eyes.

Thought of you as my mountain top,
Thought of you as my peak.
Thought of you as everything,
I've had but couldn't keep.
I've had but couldn't keep.
Linger on, your pale blue eyes.
Linger on, your pale blue eyes.

If I could make the world as pure
and strange as what I see,
I'd put you in the mirror,
I put in front of me.
I put in front of me.
Linger on, your pale blue eyes.
Linger on, your pale blue eyes.

Skip a life completely.
Stuff it in a cup.
She said, Money is like us in time,
It lies, but can't stand up.
Down for you is up."
Linger on, your pale blue eyes.
Linger on, your pale blue eyes.

It was good what we did yesterday.
And I'd do it once again.
The fact that you are married,
Only proves, you're my best friend.
But it's truly, truly a sin.
Linger on, your pale blue eyes.
Linger on, your pale blue eyes.

40 comentarios:

´´ dijo...

Es lo que tiene vivir en la torre de Pisa .

Esta cancion es bonita .

Pd : la seleccion de basquet es una maquina

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

¿La torre de Prisa? Eso es otro blog.

Esta canción tiene unos ojos como no hay dos.

PD. Están que se salen. Como no sea que topemos con los americanos, el europeo es nuestro.

Anónimo dijo...

este blog cambia de forma cada cinco minutos. es usted politico de profesion señor becerra?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Eres un mirón, Nikito, ¡qué culpa tendrá nadie de tus vicios!

Anónimo dijo...

Coco,
Pues yo más bien estoy desenfocado. Ayer farra, hoy curro, despertador a las 6:45.
Y lo peor: en estas condiciones y a esas horas el eye-liner me ha quedado más a lo Gene Simmons, versión pajaril, que a lo Dita von Teese.
Saludos

Anónimo dijo...

joer gopita, te me has adelantado!!!(jejeje) buenos días, pío pío

la entrada me recuerda a la peli de Desmontando a Harry, pero no sé porqué, tendré que verla de nuevo.

y cual fue el cambio de estilismo, nikito? me lo perdí, con lo que me gustan estas cosas. Por cierto que en firefox se me van los players de video a más de la mitad de la pantalla de grandes (de hecho a veces no los veo enteros), pero no lo toques, me gusta así, jejeje. sdos

Anónimo dijo...

¡¡Buenas, Hanako!!

Encantado de leerte. A veces, por pura casualidad, llego a tiempo a los sitios.

Yo también veo los videos un pelín cortados en el portátil de casa. Pero debe ser normal: he oído que los humanos dicen que el tamaño no importa.

Pío pío

Anónimo dijo...

Se dicen tantas cosas... pajarito... pero vamos que donde esté la calidad de los vídeos que se quite lo demás. sdos. bye

Anónimo dijo...

ahora cambia el nombre. esta para llamar a los bloqueros mr. becerra.

Anónimo dijo...

Pues sí, Hanako, y los que elige Coco son siempre buenísimos.
Saludos

Montse dijo...

Ya has cambiado, el título del blog, o es que tu vida ahora es ficticia y no pública??
Serà que tú edificio es un poco antiguo y se ha movido.
Ja, ja, digo yo.
En serio, la canción muy bonita, me gusta mucho, y yo también me siento, a veces triste, a veces feliz....

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

pájaro go-Dita, Hanako, estos vídeos están descontrolándose; desde que han descubierto la dieta mediterránea globalizada unos comen alpiste y otros clembuterol; no hay quien les haga tragar unas simples lentejas, ajustadas a proporción humana.
Nikito, Montse, estáis en todo. El edificio amenazaba ruina. Así que manita de pintura y listos. Si se hunde que sea culpa de los inquilinos, como debe ser.

Anónimo dijo...

sr. sra.? hanako nunca lo he tenido claro me defrauda usted. siendo del chotis como alienta estas peliculas a toda pantalla que no caben en el ordenador? la modernez me agota.
demasiadas bombillas encendidas para leer sr. becerra. parece una feria.

Anónimo dijo...

soy una chica, tía, señorita o eh tú, como quieras nikito, menos señora.

ehhh que lo del chotis fue cosa tuya! de hecho dije que no lo bailaba... y lo de los vídeos, no me expliqué: comentaba que el tamaño del vídeo no está moficado y se ven tochos... los cocos se pueden meter como background si quieres coco y no pensan tanto (es que se me va... deformación profesional que le llaman)

y tu nikito eres animal humano masculino?? (jejeje) sdos

Anónimo dijo...

asi es srta h. masculinamente hablando soy un animal carretero. me cansa eso de persona impersonal. no hay hombre o mujer que sean martillo o batidora. tonterias del hoy.

Anónimo dijo...

me gusta eso de animal carretero, lo de la batidora o martillo lo entiendo a medias. cuenta cuenta (anda que no te cuesta soltar prenda). persona impersonal en un blog? hablaría de persona y personaje, pero me pongo muy pesada con el tema y en el fondo da lo mismo: lo importante es la comunicación, y sí, esa siempre se da entre personas, no la entiendo de otra forma... lo de comunicarme con animales es que no es lo mío pero seguro que se puede. sdos

NuNa dijo...

AMIGO, CREO QUE PUEDO AYUDARTE
¿...Cuánto hace que no te ajustas el cabello a la cabeza...?

Es posible que el desequilibrio se deba a una pequeña perturbación de origen capilar. Al menos eso es lo que afirmaba mi psiquiatra. Ahora ejerce de peluquero.

-SIN PELOS EN LA LENGUA-

PD Yo no preocuparía mucho... yo no consigo retener mucho el tiempo el agua de la regadera; en cuanto la inclino, se escapa por todas partes. No comprendo la mecánica. ;}

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Nuna, la mecánica de la regadera viene a ser como la del botijo, más compleja de lo que parece a simple Windows Vista. De todas formas, si lo de la cabeza sigue así, puedo intentar enrollarme con la lengua, ahí sí me queda algún pelo.

Nikito, Hanako, ¿que pasa por el ala oriental? Si los dos habíais estao en el Tao, ¿cómo os encuentro ahora en el Tajo/Segura?
(Nikito, recuerda que algunas personas humanas trabajan el ramo de la ferretería).

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Fé de ratas: "enrollármela con la lengua..."
(Cómo suena esto, por favor).

garmir dijo...

Hola:
Un blog bonito, muy musical.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Ha habido mucho cambio, Garmir...Y sigo en ello, mal que le pese al pesa...a Nikito.

estrella dijo...

Pues tenía yo razón, Coco, como te contesté en mi blog: eres claro hasta cuando quieres ser complicado. Lo de hoy tiene su mérito...lo que más me ha gustado es el cambio de raya y el latir del corazón! Reír se ríe uno por aquí.
Hola, al resto del personal. Hanako este blog es más divertido que el mío. Creo que lo voy a cerrar y mudarme aquí permanentemente. Besos
Y ahora ficticia...?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Chiqui, si cierras el tuyo y te vienes aquí, te dejo de responsable. Entonces yo me voy al tuyo y... jugamos a las sillas.
PD. Ahora ficticia, eficticiamente.

Anónimo dijo...

vale!! y yo me vuelvo al de Verdú!! o francis si me hace un hueco en el suyo (no molesto, prometido)

Anónimo dijo...

y aunque no me has preguntado (es que se me va) un ejemplo (dedicado a nikito). Para cambiar el ancho y el alto de un vídeo tienes que editar el código html cambiando en las dos etiquetas (object para explorer y embed para firefox/versiones de netscape antiguos) el width y height a un tamaño proporcional en pixels al original y yata

<object width="850" height="700"><embed src="http://www.youtube.com/v/DR0QhMESDhg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="850" height="700">

´´ dijo...

Hanako , en mi blog no hablas !!! eso me perjudica , tendrias que pegarme un toque de vez en cuando .

Coco

Ficticia ? este grupito paralelo es mas humano , no ?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Vaya, Hanako, ahora todo el mundo a imitarme y los blogs del mundo entero serán iguales...
¡Melita imital!
(Me tengo que inventar otra cosa...).

Francis, esto que acabas de decirle a H., no se lo has dicho en Chiqui...Ahora ya no vale que lo hagas, so ficticio.

´´ dijo...

Si chiqui se cabrea por mangarle comentaristas , se pilla un avion y me obliga a comer Pizza durante tres dias , paso .

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Si me había encargado que te llevara de vuelta a su blog de los pelos...¡Con esa mata que tienes!

Anónimo dijo...

alaaaa, me voy a chivar ahora mismo!!!

Anónimo dijo...

y digo yo, qué pasaría si los comentarios llegaran al final de los cocos??? hay premio como en las tragaperras o se reproducirán? en eso no habías pensado coco, ein??

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Hanako, la chica de la burra iría al mercado a por más.
Chivata, ¿no serás familia de Nikito, tú, eh? Ese perfil...esos pelos...

Anónimo dijo...

jajaja... y la pobre no se cansa de estar todo el día dale que te pego? está en forma, desde luego

buenas noches!!

estrella dijo...

Trato hecho Coco. Cuelga algo tan bueno como lo de hoy en mi blog cuando quieras. MAndamelo a mi email!

Oye, yo soy una regular de Francis, a veces no comento!

Mario Alberto dijo...

Hola. Cualquier blog que ponga la letra de "Pale Blue Eyes" merece ser saludado. Muy bonita y sentida canción. Hoy la escucho más que nunca.

Anónimo dijo...

Es que es muy bueno... una modelo promete desnudarse en Argentina y como no lo hace, han creado un movimiento ciudadano y amenazan matar a su perro si no cumple su promesa

la noticia
http://www.elpais.com/articulo/gente/Desnudate/matamos/perro/Nicole/elpepugen/20070913elpepuage_3/Tes

el blog
http://hacetecargonicole.blogspot.com/

sdos

Gavanido dijo...

Mi muy apreciado Tercer Coco:
Vengo aquí a visitar su hogar, y compruebo con pasmo que lo tiene todo torcido. También he observado que pone usted una película de una cosa que parece va a explotar, y al final nada.
Sólo me queda instarle a que vuelva a la senda de la rectictud y la verticalidad.
Suyo en los días pares:
Gavanido.

´´ dijo...

sera que a veces comenta .

´´ dijo...

coco

vaya , todos tenemos maestros , Gavanido es uno de los tuyos , creo .

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Chiqui, no hace falta que te diga que el día que me encontrase con algo bueno entre las manos, correría a mostrarlo en tu blog, que es el más alejado a este que he encontrado.
(Aún y jugando en mi contra, te confesaré que el texto de esta entrada, PALE BLUE EYES, no es mío sino de Lou Reed. Así que ya ves, soy bueno, sí, pero personalmente, diríamos. O sea, no tanto).

Mario Alberto, bienvenido, güey. Espero acertar tanto con la próxima canción. Eso, sí, ten cuidado al mirar los vídeos que a más de uno se le ha caído el televisor gigante encima.

Hanako, por fin un pueblo que exige sus derechos. Casi había perdido la esperanza.

Beato Gavanido: los cimientos están temblando desde su paso por este lugar. Toda mi fe apuesta por que será un movimiento a la corrección, que enderece de una vez por todas tanto descalabro.
Para comenzar a enmendar mis muchas faltas, en cuanto tenga un año bisiesto libre le buscaré una película que le estalle al final, como usted espera y por supuesto merece.
Suyo, cada día de la diáspora agraria alpina,
C.B.

Francis, todos somos ovejas descarriadas y
según dicen, para la beatitud no hay caminos. Reconocer a los que son poseídos por ella con insistencia, fruición y arrebato, ya es algo, que diría un voyeur.