domingo, 27 de julio de 2008

Más fácil, imposible



























Y NO DIBUJAR, MÁS FÁCIL TODAVÍA.

13 comentarios:

Carlota dijo...

Coco, querido, es que quieres empezar la casa por el tejado... aprende de los grandes maestros, y ve poquito a poco, como aquí:

http://bp0.blogger.com/_0Ps3jySLhnU/R1Zx2JuQkvI/AAAAAAAACgQ/Pk6wjhGwKGY/s1600-h/Copy+of+img115.jpg

quizás demasiado complicado... escoge sólo uno a copiar, un grupo trae más complicaciones. Cuando termines, publícalo, y te damos nuestra más sincera opinión, como siempre. Hala, a practicar... dibujo.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Me gusta mucho, mucho. Pero es demasiado complicado para mí, que no sé hacer la O -en redondilla ni cursiva- con un canuto. Bueno, con un canuto no puedo hacer nada, se me baja la tensión.

Romana Lopez dijo...

oyes tentiendo porque yo el otro dia bisite la capilla sistina esa y claro flipe en colores de como dibujaba ese señor y la pedazo torticolís que tubo que piyar el pobre.¿y el libro ese es de el?porque si es de el lo conpro que no veas que falta me ace pintar algo mono en el techo de mi casa que tengo unas ganas de quitar todos esos espejos.y voy a provar ese remedio que dices porque yo tengo la tension muy alta desde que me vine a vibir aqui.abrazos

estrella dijo...

No será el autor nuestro amigo Manuel Montero, que debe de andar de vacaciones porque hace tiempo que no me visita...me tendré que pasar yo por su blog.

estrella dijo...

Coco, voy a tener que dejar de visitar al otro ‘coco’. Le he dicho lo bien que escribe y creo que lo tengo descolocado. Ayer andaba por el blog la amada -o amante- (hay diferencia verdad?) y se declaraban su amor en público. Un poco patético. …me huele que este chico piensa que ando buscando…qué?
En fin, como entro como ‘anónimo’ igual me confunde con su ‘ex’. Hoy casi todo el mundo tiene ‘ex’…

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Romana, no sé de quién me hablas. No conozco a nadie que dibuje cepillos pero el libro no es suyo; es mío que me lo compré en el mercadillo. Lo vendo barato.

Chiqui 1ª: No sé de qué motero me hablas pero hace poco hubo una reunión de Ángeles del Infierno en BCN. ¿Estaría aquí, no?

Chiqui 2ª: Aunque no estoy seguro de que seas la misma que la 1ª Chiqui, te diré algo parecido: No tengo ni idea de quienes me hablas.
¿Andas por ahí comentando como "anónimo"? Pues tampoco sé quien es ese. Vaya día más tonto.

estrella dijo...

Se ve que no te pasas por mi blog, estarías mejor enterado.
Tendré que aprender a dejar comentarios tipo 'contestador automático'
Buenos días para vosotros! A dormir para mí.

Anónimo dijo...

Apreciado señor Coco,

Me parece entender que usted enseña cosas que son fáciles o hace que resulten menos complicadas de lo que parecen. Hace más de un par de lustros que he llegado a su planeta en una misión que -como es secreta- no voy a desvelar aquí, en este lugar tan inestable. A pesar de haber descubierto muchas cosas en cuanto a usos y costumbres humanas, existe un comportamiento que aún asimilado y absorbido, no alcanzo a comprender. Por eso me dirijo a usted, tras meses de observación ultraatenta de su blog, pues creo que alguna -aunque sea incomprensible- respuesta podrá dar a propósito de mi/ss preguntas.
Creo observar que ustedes, no digo usted (cosa, dedo o persona) en particular, sino “ustedes” en general –y en particular los terrícolas más mal hablados- cuando se enojan, encabritan, quieren demostrar su superioridad o inferioridad, cierta o mucha agresividad, menosprecio, prepotencia, rabia e y o incluso malicia, utilizan expresiones tales como: “chúpame los huevos”, “que te follen”, “vete a tomar por culo”, “chúpamela”, etc… Mi no comprender por qué expresiones absolutamente placenteras son utilizadas en forma vejatoria y agresiva.

Aprender es fácil, ¿no?

Una admiradora un tanto desterrada.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Querida Teta, creo que este tipo de comportamientos tienen un mucho de desorientados. Quienes se permiten semejantes expresiones en su lugar y hora saben que valen su peso en oro y por lo tanto no las desperdician en cualquier lugar y momento en el que no tienen sentido ninguno; como pueden ser oficinas, atascos de tráfico o atascos de tráfico en oficinas.
No le digo que quedo a sus pies porque no sé si en su planeta los gastan; pero ya que sí sé que tiene teta -al menos una- espero que la use y disfrute con quien le apetezca con tanto gozo mutuo como le sea posible.

Anónimo dijo...

Alguien se acuerda de esto:


"Viví entonces solo, sin nadie con quien hablar en serio, hasta que sufrí una avería en el desierto del Sahara hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a intentar lograr yo solo una reparación difícil. Era para mí una cuestión de vida o muerte. Apenas tenía agua para beber ocho días.

La primer noche me dormí entonces sobre la arena, a mil millas de cualquier lugar habitado. Estaba realmente más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Se imaginan entonces mi sorpresa, al amanecer, cuando una extraña vocecita me despertó. Decía:

- Por favor... dibújame un cordero !

- Eh!

- Dibújame un cordero... "

Pues eso, que si dibujar es fácil...
¡Dibújame un cordero!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Yo sí que me acuerdo, Constantí.
Tu cordero, te lo dibujo de memoria:
http://bp3.blogger.com/_f665hUe9feU/SJOEtK6CxpI/AAAAAAAAAiU/ozGqpEDgWpE/s1600-h/2e.gif

alfonso dijo...

Debe ser muy fácial. Hasta un niño lo hace. Sin ir más lejos. Yo mismo.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

"Dibujar es facial". Claro, claro; si es por la cara, cualquiera puede.