jueves, 18 de diciembre de 2008

Sigo un boco barco en balabras

11 comentarios:

Romana Lopez dijo...

oyes cocobecerra a mi el linj ese que has puesto encima de pedirme no se cuantos datos personales y acerme pasar por un filtro pa los parientes va y me dice que mi contrayseña no coincide y eso que sienpre pongo en todo la misma 1234 asta en los cageros y todo.asin que vas y pones tu estrictis nabideño aqui en el blog, que la musica esa tulla se oye pero no se te ve el plumero ni la quilla del barco.abrazos

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

¿Filtro? ¿Te has fumao un porro, Romana?

PS. Si te fijas bien, la quilla aunque no sea la de mi barco, se ve.

alfonso dijo...

Es usted un artista. Si señor.
Me gusta la música que haces.

Saludos
_______
_______

Anónimo dijo...

yo entiendo a Romana: se ha metido donde nadie la manda, al igual que la menda, en el primer link de Daily motion. Lo primero que sale es un filtro parental pues considera tu vídeo (:P) de contenido adulto, y para verlo (la curiosidad que mata, ya sabes) te hace registrarte. Yo, obediente, he ido rellenando todo hasta que me ha hecho poner unas letras para demostrar que soy "humana". Llegado este punto, paré,no se fuera a descubrir mi origen extraterreste. Pero también te digo, que venga ese desnudo integral (o desnatado, como prefieras). Besugos a tutiplen

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Coñe, M, no sabía que me hubieran clasificado X. Voy a cambiar el televisor y lo coloco marca Yutube, si no me han borrado allí el vídeo directamente.

Ñoco, a mí me gusta que puedas tutearme y ustearme en dos líneas. ¡Qué capacidades tenemos usted y yo y tu y los cuatro!

Anónimo dijo...

Esto es muy bueno. Es la opinión de un lego en este tipo de música, pero algo me recuerda a aquellas virguerías que hacía Frank Zappa con el Synclavier, no sé si va por ahí, ando escaso de referencias para ubicarlo. Tengo que modernizarme y bloguear más, está claro. En fin, felicidades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Gracias, queuner. A mí este tema particular (el de la entrada anterior no sé dónde ubicarlo) me recuerda a Lalo Schifrin, (eterno tema de Mission/Impossible aparte, recuerdo el "Chains" en su "Talkin' Verve" con D. Gillespie) y al "Haitian fight song" del "The clown" de Mingus.

http://es.youtube.com/watch?v=d5ZEfLloeWY&feature=related

A otro que se le nota que le gustan estos dos payos es a Chris Boardman en la banda sonora de Payback:

http://es.youtube.com/watch?v=Wh6nfKEz4aw

Zappa me caía muy bien, pero gustarme me gusta más su amigo, el no menos loco Captain Beefheart.

radioelprofesional dijo...

Fliz Navidás y Mejor Año, pasarlo muy bien y tener una buena resaca, todos y Coco en especial.

http://es.youtube.com/watch?v=6G4SYod4DLc

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Feliz Navidad y próspero Merimée, Profesional y todos los demás.