jueves, 24 de mayo de 2007

El vigia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

albert pla

se apunta a la presentación del libro de azua

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Gracias por avisar, anónimo (o Albert). A ver si puedo acercarme yo también.

Ephemeralthing dijo...

"There's too much confusion, I can't get no relief".
En el instituto, reciente su muerte, discutiamos entre los colegas a quien preferiamos cada uno, si a Hendrix (el muerto) o a Clapton.
Siempre preferí a Hendrix, me doy cuenta hoy, me emociona más el sonido en si, elegido, que la filigrana virtuosa y previsible.
.........
Me he reido mucho en el blog de Azua con tu crónica del "meeting". Mucho.

Un saludo.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Me alegro, hombre. No sé si estuviste en la presentación, ephemeral, pero tal y como están las cosas, tanto si fue así, como si no, podrías dejarnos tu propia crónica del evento. Un saludo.

Ah, desde mi punto de oído, Jimi no tiene comparación posible con Clapton, que me ha aburrido siempre, tanto que no tengo nada de él.

Ephemeralthing dijo...

..... jajaja, si, si estuve. Estoy "viviendo" el blog ese como si fuese "Gran hermano", yo que ni sé lo que es la televisión.
He empezado a hacer algun comentario con el nick de "playboy", y, si, ayer comenté la presentación.
Sigo el blog desde siempre pero hasta hace unas dos semanas no habia clicado en el enlace "comentarios". De entrada me quedé pasmado, me sorprendió algo asi, incluso llegué a mosquearme, pero poco a poco he ido identificando a cada una de las personas, usé una vez la palabra "personajes" e Iris me pegó un rapapolvo de cuidado, jajaja, y, honestamente, me lo estoy pasando muy bien leyendoles.
Naturalmente fui a la presentación con todas las ganas de corporeizarlos y me pasó que empecé a jugar mentalmente a identificarlos. Ahora que estoy leyendo sus "descripciones" veo que no me equivoqué y que supe asociar su apariencia con la idea que tengo de cada uno.
Es un blog fantásticamente vivo gracias a ellos. Bien, no sé que digo, tú, eres uno de ellos.
Paro. espero que hayas disfrutado el concierto de Albert.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

La vedad es que ando de capa caída en el blog de Azúa. Antes entraba bastante, pero ahora llevaba unas semanas que casi ni mirarlo. Si entras a decir algo, eres parte de ello, ya lo habrás descubierto.