Hola Coco, Es que las tataranietas somos así. Un día vas a tener que explicarme que se consigue exactamente teniendo un blog. También me serviría aproximado.
No, no, a Lina no le pasa como a tu gata, ella es muy descarada y está encantada con sus fotos. Quien no lo está tanto es su amo, ¡qué dífícil es retratar a animales que no sean los caracoles!. En la foto "después" tenía la oreja despeinada, típico de su raza, y con tu percepción de ésta ahora veo que la imagen resulta confusa. He disparado ya unas cuantas pero aún no he conseguido la foto que refleje lo divertidísima que está recién salida del trasquile. Seguiré insistiendo. Pásate por mi blog, pues ahí es donde te respondo al tema del cilannnn ..., tro.
6 comentarios:
¡Las manos mágicas me enseñan la forma de aprender, bonitos trucos que de magia sonnnn, el resto depende de usted!
¡Guau! y ¡miau!
Pero Joquinita, si casi tienes edad para ser mi tataranieta, ¿como puedes acordarte de Las Manos Mágicas si a mi se me habían olvidado?
¡Grrrrrrr!
Hola Coco,
Es que las tataranietas somos así.
Un día vas a tener que explicarme que se consigue exactamente teniendo un blog.
También me serviría aproximado.
Vale. Ya que somos vecinos, asómate a una ventana y me dices cuando.
No, no, a Lina no le pasa como a tu gata, ella es muy descarada y está encantada con sus fotos. Quien no lo está tanto es su amo, ¡qué dífícil es retratar a animales que no sean los caracoles!. En la foto "después" tenía la oreja despeinada, típico de su raza, y con tu percepción de ésta ahora veo que la imagen resulta confusa. He disparado ya unas cuantas pero aún no he conseguido la foto que refleje lo divertidísima que está recién salida del trasquile. Seguiré insistiendo.
Pásate por mi blog, pues ahí es donde te respondo al tema del cilannnn ..., tro.
Voy p'allá...
Publicar un comentario