jueves, 25 de octubre de 2007

Es duro ser rey

Tanto que creo que esta semana no podré trabajarme una entrada. Si fuera una salida, que siempre son más fáciles, todavía...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

guapo!!!

Carlota dijo...

Ahora lo entiendo todo...ese deterioro físico y mental...pobrecito mio, si es que trabajas demasiado: todo el día bailando sin parar...si no tienes abogado, ya te recomendaré uno. Esta explotación tiene que acabar YA!! Intenta dormir un poquito, hijo. besos.(snif)

estrella dijo...

H Guapa!!!

Coco...te oí decir Chiqui o estoy alucinando?

Anónimo dijo...

Hola Coco, Chiqui, yo también me di por aludida, son otros tiempos. ; ) Coco, tantos libros, no puedo con todos, ahora mismo estoy con un par de Proust, tanto oírlo alabar, y tengo pendiente Witgenstein, me gustaría, sí. Y ahora, me pica la curiosidad con otros más. Al menos el de Moby Dick ya pasó por la tabla y me gustó mucho, el estilo tiene toda mi aprobación (y soy un poco dura como crítica, le encuentro fallos a Proust; me encanta también Virginia Woolf) y además me pareció interesante por la aportación que hace de la forma de vida en los balleneros. Es muy preciso y muy bello. Quizás la historia en sí no me atrapara tanto, no de esa forma ávida con que se leen otros libros pero con tranquilidad también se puede ir desde el principio al fin.

Luigi dijo...

Cambie usted de marca de cerveza, ya le advertí que la belga sólo da ganas de hacer pis.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

h,
desgraciadamente para usted y para mí, no era yo quien bailaba, sino mi hermano gemelo...¡Ya quisiera yo tener su cara!

CarlAta,
¿abogado? Yo lo que necesito después de tanto baile es un masaje, no un juicio por lo penal.

Chiqui,
Lo dije. Lo digo siempre. A todas horas. Lo digo noche y día. Lo digo soñando. Lo digo...¿Qué decías?

Piel,
estoy leyendo lo menos que puedo, o sea, nada. No es que esté saturado, tampoco he leído nunca tanto, es que no me apetece coger un libro. Me aburren. O los aburro yo a ellos, no sé. Ya se me pasará. Si no, los meteré en la nevera, a ver si los confundo con algo de comer y les hago caso.
Moby Dick lo leí a tiempo real, sin pretenderlo. Las primeras doscientas páginas, (más o menos) en que la acción discurre en pocas horas o días, la leí en un par de días. Luego, cuando se ralentiza y pasa al ritmo de la vida cotidiana de los marinos balleneros, aminoré la marcha -como sincronizándola con el viaje- y leí esas cuatrocientas páginas en medio año. Vamos, que al final casi me ahogué con ellos.

Campanudo Luigi,
efectivamente, cuando la verga no da para otra cosa, sólo sirve para mear.

Louise dijo...

No vale, hace tiempo puse un comentario en algún blog; un comentario que comenzaba diciendo ¡Por ahí resoplaaa! y resulta que luego me lo copió Savater y lo puso en El País. Se acabó el chiste.
Verbigracia, yo no tengo verga pero, gracias a los dioses, hago pis con más o menos gracia. Espero que esto no lo lea el hijo disminuido de la señora Herráinz ni el pintor Montero que vive en París.
Yo no tenía una granja en África, pero tengo un blog y lo tengo también muy abandonado.
La luna llena me juega malas pasadas, ya les explicaré el porqué o tal vez las damas puedan ya entenderlo sin más datos.
Buenos días.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Isis, lo peor es que el "¡Por ahí resopla!" te lo copiara Melville. Eso sí que es un escándalo.
Tienes tu blog descuidado, es verdad. Yo paso casi a diario y tu conversación contigo misma no avanza ni retrocede, parece el gobierno de algún estado europeo. O americano. O africano. O andorrano.
Lo de la luna llena me intriga, mira por dónde; así que encantado de atender si quieres explayarte.
En cuanto a lo de no tener verga, pues...¡Será porque usted no quiere!

Louise dijo...

Coco,
Alguna verga tengo, pero es de usar y estirar, ya me entiende...

Y lo de la luna llena no es porque me de por aullar, es que me baja la regla... sencillamente eso. Prefiero no explayarme demasiado, que luego me duele la tripa.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Tema bergantin: bueno, pues dado el caso, esas son las que hay que tener.

Tema selenita: agradecido que no te explayes porque es casi la hora de comer y hay conejo con tomate. Lo dejamos para la merienda, si acaso.

Mandarina azul dijo...

Anda, queeee...
;)

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Andamos, andamos, Mandarina.
Por cierto, que es uno más que por 99, te veo muy buen color, tenemos casi el mismo moreno. El mío es natural, de playa, pero el tuyo...¿es de rayos UVA? ¿Moscatel, quizás?

Montse dijo...

como dicen ELS PETS, JO VULL SER REY, tanto trabajar afecta a la salud.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Son grandes trabajadores los monarcas y los rockeros, vaya que sí.

Mandarina azul dijo...

El mío es de nacimiento. ;)

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Pues no me digas más: fecundación in vitro.

Joaquinita dijo...

Coco, para salidas, las del metro, que nunca sabes si son mar o montaña, como diría Knut.
Aunque las más mejores son las americanas: EXIT.

Anónimo dijo...

Coco,

Te queda impresionante el traje blanco. A ver si te lo pones más.

Píos para todos.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Genial el vídeo de marras.
Yo también ando de aquí para allá, sin tiempo para entradas, salidas o paradas en el descansillo de los blogs.
Besos extrañadores

Louise dijo...

¿Coco?
¿Cómo va ese esguince de ingle?

Cada vez que veo el vídeo, sudo.

Así que no lo veré más.

Venga, hombre, que eso no es nada... peor era llorar en Granada y ser rey.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Cuaqui, las salidas del metro no son ni de mar ni de montaña, son todas metrosexuales.

Pajarito, ya ves cómo termino cuando me pongo el modelito Tony Manero. Lo bueno, poquito porque es bendito.

Madame, habiéndome visto con mi traje de los domingos, no me extraña que me deje besos extrañadores. Aunque yo los prefiera intrañadores, me los echaré al bolsillo derecho, el de los caramelos.

Isis, esta fin de semana ha sido muy duro. El esguince no ha sido en la ingle derecha ni en la izquierda, sino en la de en medio.
Pero mejor eso que trabajar de pedigüeño en Granadilla, claro.

Louise dijo...

Ah, boabdil, boabdil, niño picarón, también llamado Abu 'Abd Allāh Muhammad. ¿Qué entenderían los cristianos para llamarlo boabdil? Desde luego siempre se nos ha dado fatal los idiomas.
Y no digamos a los alemanes, que llegaron a Camerún (derivado directamente del portugués Camaroes) y fundaron la capital Yaoundé porque les sonó así la palabra Ewondo. ¿En qué se parece ewondo a yaoundé? Que me lo expliquen, pero no en alemán, si puede ser.
Todo esto venía a un esguince de ingle central. Te recomiendo mucho reposo.

estrella dijo...

Coco, no sabía nada del esguince pero sí que andaba un poco preocupada. Me figuraba que estarías "llenando el plato" No es así como lo llamas cuando trabajas para comprarte un mercedes y corbatas italianas (que son tan cursiles). Cuídate, un abrazo!

estrella dijo...

ISIS, uno de mis participantes, gran persona y con humor, intentO entrar en tu blog. Me puedes pasar el códice para que lo haga. No te arrepentirás... aunque me fastidia compartirlo! (yo no tengo tiempo) Estrella077@hotmail.com

Louise dijo...

Chiqui, para entrar en mi blog tenemos que organizar un aquelarre en condiciones y siempre es engorroso. El acceso es prácticamente imposible. Sobre todo porque tengo fotos de Coco y su esguince, de Pla nadando y del pájaro gopita en traje de buzo... La intimidad es algo muy serio y respetable. Si tu participante quiere entrar que se manifieste, que diga su nombre aquí y lo estudiaremos.

Carlota dijo...

Ruego a Su Majestad haga el honor de pasarse por mi blog, y leer el último post, de cabo a rabo, y llevarse lo que corresponda, que pesa...

alfonso dijo...

Pues que te voy a decir. Tu esfuerzo no ha sido en vano. Ahora tengo más claro lo del orden de las letras en esa lengua que se habla al revés.
A ver si los bancos ponen así de claro sus letras!

estrella dijo...

Isis le paso el mensaje!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Chiqui, vienes aquí a compartir un comentarista de tu blog con Isis...Perdona pero esto suena a trío. Vais a acabar mal. Pero seguid, seguid, que me encanta mirar.

Isis, lo mismo de idem, sólo que peor. Conmigo, Pla y el Pajarito añadidos, la cosa es escandalosa. Intentaré hacer lo que pueda pero no prometo nada. El esguince, ya sabes.

CarlAta, es la primera vez que me premian con un consolador. Como espero que lo del susodicho esguince sea transitorio, te lo dejo en usufructo invitándote, eso sí, a que lo traigas contigo si te apetece unirte a la orgía que están montando Chiqui e Isis.

Ñoco, ¿pues qué te voy a escuchar? Lo que me digas. De la literatura de los bancos no te fíes. Mucha letra para acabar diciendo siempre lo mismo. Es una literatura de mucho fondo, no digo que no, pero le falta el estilo apropiado para desarrollarlo.

Anónimo dijo...

¿Aquelarre? No sé porque sigue ud persistiendo en hacerse confundir conmigo Isis, ya estoy más que harta. Qué pasa, ¿necesita ud una personalidad adiccional?

estrella dijo...

Escarola, qué haces por estas tierras!...yo también te puedo recomendar a ti, pero me refería a Aupa! que ya entrará...debe estar de viaje porque tampoco ha entrado a mi blog.

Coco.Cuidate!

Luigi dijo...

Es reconfortante observar que es usted casi tan vago como yo para publicar nuevos posts :-)

Louise dijo...

Venga, Coco, seamos republicanos y así no te pesarán el cetro y la corona.
Firmado:
Robespierre (animando)