martes, 16 de octubre de 2007

Tercero ama

Como sólo se puede hablar de uno o de los demás, -esos segundones en la órbita del propio ombligo- paso a darles cuenta del sucedido que le aconteció a un tercero.
Este tercero, íntimo desconocido mío, tuvo un ideal amoroso. Como ideal era, ni más ni menos, tan irreal como los que habían sido antes y los que vendrían después. Pero era un ideal con un buen culo, al fin y al cabo de guardia.
Acudiendo a la cita que debía ser definitiva, -esa en la que esperaba alcanzar el objeto de su vehemencia-, nuestro tercero en cuestión decidió regalarle a su ideal una rosa. No es que fuese muy original el hombre, pero hay que tener en cuenta que ella misma era una copia serigrafiada de alguna otra mujer que debió existir en un pasado remoto, puede que en aquella época en la que Briggitte Bardot todavía no tenía perros ni ladraba ella misma.
Como la excitación de la cita le subió la libido hasta la garganta, y parecía que desde allí fuera a escapársele saltando a la calle desde la boca; tercero decidió aliviarse en el baño del bar en el que esperaba a su ideal. Fueron cuatro sacudidas celestiales, entregadas como lo serían las embestidas de un Don Juan rendido a Doña Inés, como la primera cópula divina de Romeo y Julieta. Fue un acto de amor puro. Lo único que tuvo de sucio fue que el agua del baño estaba cortada.
Bien.
En cuanto llegó su ideal, tercero le entregó la rosa de su pasión encendida.
Ideal la tomó con sus dedos como pinzas, por el tallo. La cogió de lejos, apartándose de la mano que se la ofrecía, mano impregnada de la fragancia del amor verdadero que la evocación de su imagen acababa de arrancarle de los riñones a tercero; aún no hacía cinco minutos.
En ese momento, tercero se dio cuenta de que su ideal no lo quería. No lo quería a él, que olía a vida real, sentimientos tangibles y lefa; sino a sus rosas, que apestaban a moribundo, poesía gastada y al presupuesto despilfarrado de dos paquetes de tabaco.

Dado que esta es una historia romántica, ni que decir tiene que tercero se masturba todavía hoy con la imagen que guarda de su ideal. Lo hace con regularidad cada martes a las siete de la tarde, día y hora en el que tuvo lugar el fallido encuentro hace ya veintinueve años, cuarenta y siete días y treinta y cinco segundos.
Ahora mismo o dentro de un minuto, se cumplirá la efemérides de otro encuentro malogrado con otro ideal perdido y tercero volverá a comenzar su historia de amor sin fin.
Día día, verso a verso, tercero ama.

(El presente texto vuelve a ser resultado de un expolio a mí mismo. Quien quisiera leerlo en su contexto original, puede y de hecho debe visitar el despacho del Ilmo. Sr. D. Imbelecio Delatorre. Ver links "Para el after shave, Geniol").

48 comentarios:

M. Imbelecio Delatorre dijo...

muuuuuchas gracias, coco, por regalarme ese maravilloso texto que leo y releo agarrándome las carorcias para que no se me descoyunten de pura risa.

además me es muy cercano, puesto que yo, al igual que Tercero, también soy un triste y romántico onanista.

saludos.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Ilmo. Sr. D. Imbelecio, tenga por seguro que su enternecedora confesión dará que hablar y puede que hasta provoque algún altercado en el baño, donde siempre hay cola pese a que el agua siga cortada.
En este caso particular y sin que sirva de precedente, si el gusto es suyo, no seré yo quien se lo discuta.
Un abrazo con guantes.

. dijo...

A veces el amor me da grima.
Así, sin mas.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

En fin...Si es grima, sin más, aún es un deporte elegante. Con las mismas podría haberle dado la grima, lo que sería bastante más triste.
Encantado de ver asomar sus bigotes, señor S.

estrella dijo...

Primero: magnífico el video de janis joplin?
Pero me reí mucho con el de Quizás, Quizás...Quién es el de Madrid y quién el de Barcelona?

Ahora: Coco eres un guarro divertidísimo. La próxima vez que nos veamos voy a llevar de esas toallitas con que se le limpia el culete a los bebes...mejor, te doy un abrazo sin tocarte las manos!

Para el señor S: Cambie de gafas, córtese el pelo y quítese el bigote...verá que no le dará grima al mirarse al espejo! Espero que tenga sentido del humor, si no estoy perdida. Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja y mira que la historia es bien triste, por qué provocará risa? hace poco leí algo sobre Enantiodromia, que no viene a cuento, pero me pareció bien bonita la palabra...

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Chiqui, guarro es lo más romántico que me han llamado esta tarde. Al final me voy a creer que me tienes en esa lista secreta para el after-life.

(Pongo el vídeo del "Quizás"· para que se entere Hanako -¿y Nikito?- si le pica la curiosidad. Viene de otro blog donde se discutía si los de Madrid odian más a los de Barcelona o viceversa, una discusión muy original en la que yo acabé preguntándome si estos dos no serían uno de allí y el otro de aquí):

http://es.youtube.com/watch?v=MqlDg7kLW-Q

Hanako, más triste es pedir y cada vez que voy al banco a intentar sacarles un crédito, se parten.

Anónimo dijo...

jajaja. paso palabra, que conteste nikito, si quiere claro, que seguro que no quiere o a lo mejor sí o a lo mejor se lo piensa o no tiene nada que pensar porque para qué pensar si quiere contestar y a todo esto cual es la pregunta si uno es de madrid y otro de barcelona o quizás es quien es el capitan no me acuerdo y el otro el spok o como se escriba... perhaps... ufff tomo aire... y quizás entonces tal vez es que la historia de tercero no es anónima y coco se fue al banco porque quería una parcela para plantar un cocotero y claro el señor de corbata serio le dijo, perhaps, perhaps, perhaps... ah coño, ahora si lo he entendido!!!

Anónimo dijo...

ejem, perdón. ahora le doy al botón del reset y me reinicio que creo que se me ha quedado una neurona enganchada por ahí. que qué bonito el video.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Que Reset ni qué ocho cuartos, si lo habías resumido perfectamente. Sigue, sigue, a ver si me entero de lo que me pasó...

Anónimo dijo...

donde lo había dejado? ah sí el señor de la corbata perplejo que no sé si estaba más perplejo todavía coco después de la sonrisa esa pendenciera que le soltaba con un leve inclinar de ojos que le hizo pensar anda, imbelecio! quizás es que quieres que fundemos el club de onanistas anónimos y el embelecio le dijo tal vez pero no se yo es que soy un romantico y claro no me sale sin inspirarme y donde te vas a inspirar mejor si no es en el cocotero a la sombra comiendo una paella... ya ya pero es que a mi me da grima desde que ese ese me dijo que lo del amor da repelús o era grima, no me acuerdo, y qué diferencia hay digo yo si pal caso es que no mojas o a lo mejor si o a lo mejor no lo que debieras o lo que quisieras y entonces qué mejor complemento vitamínico que tú mismo, colega... ufff esto de soltar gilipolleces es de un liberador que no veas, empiezas y no paras y si paras cuando dejas de decir gilipolleces y lo que dices son cosas serias porque no se nota la diferencia, vamos que pal caso que te hace mejor invitáis al nikito que ya ha tomado creo las clases de chotis más que suficientes o por lo menos sabe como pisar doble y eso a lo mejor quizas pero quien sabe sin compromiso eh! que yo no quiero complicaciones!!!

Anónimo dijo...

y me voy a cenar que estoy rendida. juro que esta verborrea (tengo que buscar la b y la v? me disculpáis si eso) es fruto de un dolor de cabeza más que incipiente.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Hanako, si tienes problemas con la v y la b de verborrea, tranquila: En "diarrea" no hay ninguna.
Pero sigue, sigue, por favor; sé que es placer morboso, pero me encanta verte soltar lastre...

Anónimo dijo...

ay si es que no puedo más!!! la mitad de mi cerebro palpita como si se hubiera subido el corazón de un salto, de un salto eso es imposible si tu no tienes corazón ya pero respiro eso es lo que tú te cres que te han dicho que estás viva y vas y te lo crees que si que si que acabo de ver como se ha fundio una bombilla , no jodas! con lo torpe que eres ya te veo subida a la escalera y seguro que tropiezas con tan mala suerte que caes encima del teclado y publicas esta sarta de tonterías que luego te quejarás de que te digan cosas si es que lo vas buscando que no que no que soy buena ya... masoquista o algo peor todavía que no tienes principios porque si tuvieras principios sabrías a que atenerte pero claro como los vas cambiando según sopla el viento asi no hay forma de ser coherente. y digo yo que pa'qué... pues eso tal vez algún día se cambie la bombilla sola porque como la humanidad dependa de tipas como tú andamos todos aviados. y que lo dejo por hoy que las palpitaciones me han llegado al meñiqueeee. mi mama! ella si me quiere.

estrella dijo...

JODER, Coco...esta es otra Hanako! A mi sólo me dice buenos días y buenas noches. Claro que tu blog es más divertido e ingenioso!

El cielo tendría que servir para eso, para que una pudiera tener los maridos que quisiera y viceversa y todos llevarse como angelitos...vamos como el paraíso. Debió de ser así.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Chiqui, ver a Hanako aliviarse es casi terapéutico, ¿no?
(Estoy seguro de que el chino le pondrá alguna pega; pero es que si no se las pusiera, no sería él).
Lo del Paraíso...pues sí, seguro que alguna vez debió ser así. Ya tenemos la teórica clara, lo que pasa es que la practica exige tanta voluntad como buena voluntad, y estas, bastantes veces, se dan de narices. En fin, no perdamos la esperanza de que un día se den de orejas.

Anónimo dijo...

aliviarse? ummm esto me sugiere. jajaja hoy no puedo, que si no... noto un dolorcillo en el parietal izquierdo que promete... jajaja. mecachis! tengo que dejarlo para otra ocasión.

((coco creo que he asustado al personal, creen a lo mejor que estoy loca? están tan calladitos...))

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Si no nos mira nadie, Hanako...

Anónimo dijo...

que no nos ve nadie? sr. becerra va acabar pidiendo por los blogers que vengan a leerlo. y porque cree me conoce tanto? no hemos comido en el mismo cuenco. la srta. hanako puede desaogarse como quiera. no se si lo hacia sexualemente o de aparato indigesto. es otra facceta suya y no esperaba conocerla asi. no me sale a mi eso.

Montse dijo...

Romanticismo, que pena de el Tercero que sigue igual.
En la vida hay que saber escoger, cada camino que coges, e intentar ir en la dirección correcta.
Como dice Janis TRY,...Gran cantante!!
El amor, es así, unas veces cuerdo otras un poco tonto.

Ephemeralthing dijo...

Eso es un castigo de dios por aliviarse antes de encontrarse con la señorita Ideal. Eso no funciona, lo de aliviarse antes, porque la señorita Ideal no iba a conformarse sólo con la rosa.
Si acaso el dia anterior, o los dias, pero justo antes del encuentro hacer eso es un error. Si uno se lo toma con calma y va tomando las cosas como vienen, suele ir todo como una seda.

Louise dijo...

Cualquier encuentro con lo sublime (aunque los años lo conviertan en una tontería) da miedo, Playboy, y es por eso que a veces nos adelantamos y lo estropeamos, no sea que el dolor de la decepción nos mate. Al menos eso dicen...

Louise dijo...

Y para darle una prueba verídica de verdad, le contaré que he tirado todos los discos de El terremoto de Alcorcón sin ni siquiera quitarles el celofán... p'que vea.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Nikito, ¿comer del mismo cuenco? Al final me voy a creer que de verdad eres chino, pequinés para más señas.

Montse, creo que para tercero todos los amores acaban siendo ni locos ni tontos, sino portátiles. (O sea, de mano).

Playboy & Isis: Estoy de acuerdo con los dos, pero...si hay tipos que presumen de ser capaces de echar dos sin sacarla; tercero se calla que es de los que pueden echar dos sin meterla.

Anónimo dijo...

desahogo sexual o disgestivo? vaya, salvo coco creo que nadie me leyó, me dolía la cabeza (que no lo digo como excusa, que no me excuso...) Nikito, aunque no me lo vas a explicar, pregunto igual, por incordiar: qué quieres decir con 'es otra facceta suya y no esperaba conocerla asi'?

Como me dijo Pla una vez, somos poliédricos (hola, Pla!!). Dejaré aparcada mi diarrea escrita, más que nada porque aunque lo intentara de nuevo creo que no me saldría igual aposta... asi que tranquis!! jejeje

Anónimo dijo...

y digo yo, playboy, que Tercero encontró un ideal que le gustaba más que la idílica señonita, no crees? si le ha durado 29 años y pico es porque supongo que idealizar en su cabeza ese momento le produce algún tipo de satisfacción, morbosa, coco?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Para mí, el concepto de ideal es de por sí totalmente morboso.

Anónimo dijo...

y cómo es eso, coco? te entiendo en cuanto a ideales personales, supongo. pero los ideales políticos, sociales, filosóficos... son también morbosos? a lo mejor es que estoy entendiendo algo distinto cuando dices morbo... (ahora quien te quiere tirar de la lengua soy yo, jejeje)

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Los ideales que he tenido los he construido a partir de fijaciones. Emotivas, sexuales, intelectuales...todas son personales, como las faltas en el baloncesto.
Acabó pareciéndome que trataba de revivir el pasado pero recortándole lo áspero. Un imposible. Y regodearse en lo imposible, es morboso.
Los ideales me parecen mórbidamente enfermizos por lo que han significado de excluyentes de lo que, sin pretender llegar a tanto, en muchos momentos me hubiera sido simplemente gustoso o conveniente.
Los ideales son demasiado parecidos a los principios. Quienes se mueven según sus dictados viven esclavos de ellos; se echarían atrás en muchos momentos -o echarían para adelante, o a un lado u otro- pero por principios, no lo hacen.
Sigo siendo cambiante, no me puedo entregar a la inmovilidad de unos ideales o principios.
Aunque, inevitablemente, todavía me mantenga lastrado por algunos, prefiero los caprichos.

Anónimo dijo...

srta. hanako no sabia que usted se dejara ira tanto en los bloger. eso solo. no tengo a decir gran cosa pero no puedo hablar sin sentido pues no me sale. que lo hagan ustedes aveces es simpatico otras es una verguenza ajena.

Anónimo dijo...

ok. gracias nikito, ahora lo he entendido cristalino.

de acuerdo coco con lo de personales, es verdad, a veces se me olvida que es imposible la objetividad con uno mismo, todo es subjetivo. si que es morboso, si, lo de recrearse en lo imposible. sdos

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=5C0I7Ef4gQI

calentando motores... está emocionante la cosa, ya veremos

Carlota dijo...

Pero qué pasa en este blog...¿nadie usa el messenger? En cuanto al texto, decir que por lo menos el hombre se tenía amor a sí mismo, muy importante. La escena central me ha recordado ligeramente a "Algo pasa con Mary", jeje, pero vamos, esta mucho más lograda. Sinceramente, CarlAta

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Hanako, así arda el motor de Hamilton y él se quede frío.

CarlAta, ¿el "Ménage", dices? Creo que por aquí todavía no hacemos guarrerías francesas; somos unos antiguos.
Sí, tercero se tiene amor a sí mismo, lo que se llama "amor príapo".
En cuanto al documental de los hermanos Farrelly, lo rodaron sin permiso de Tercero, quien mantiene abierta la cremallera de una demanda contra ellos.

Anónimo dijo...

ayer haciendo zapping me encuentro con la peli de Gladiator, de la que me acuerdo de qué va pero no mucho más. justo la pillo cuando gladiator le dice a un amigo: diles a los míos que les quiero, lo demás es polvo y aire... algo así.

qué, habrá que preparar las palomitas esta tarde, no? y yo voy y me lo pierdo seguramente, en fin... a pasarlo bien!!!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

¿Cómo que te lo pierdes? Ni se te ocurra, Gladiator Alonso nos necesita.

"Les quiero, lo demás es polvo y aire.."
Vaya, así las quiere: Un polvo y...¡aire!
Menudo es el Russell Crowwe este.

Un abrazo ficticio, Hanako.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Perdón, Russell Crowwwwwe.

Anónimo dijo...

buenoooo, me he enterado. joder!!! qué emocionante, no? me voy a verlo ahora mismo. otro abrazo con poco apego para ti, coco!!

Anónimo dijo...

ya te digo, el Russell sabe mucho de la vida, habrá que seguir su ejemplo. me lo apunto un día de estos!!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Hanako, ¿te acuerda del pronóstico que te di?
Pues gana Kimi y Hamilton casca el coche. Alonso 3º en vez de 2º. No pierdo la esperanza de que Massa le dé un guantazo al inglés. Seria un pleno al 15.

Anónimo dijo...

Siii, acertaste casi pleno. por la guantá a hamiltón (me ha gustao lo del acento) no te preocupes, se la ha dado él solito. cosas que pasan.

bueno que le comentaba a chiqui hace un rato que voy a estar unos días francamente liada y entraré menos, pero que no es que me despida... por si lo lees aquí o allí. y me voy a dormir que ya es hora y mañana no hay quien me soporte si eso!!

Luigi dijo...

Alabemos que es heterosexual, si no ¿a que le olería la mano?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Campanudo Luigi, lavémosolo o dejémoslo tal como está.
Si el aroma al que se refiere es el que me huelo, cualquier heterosexual de casta podría impregnarse de él metiendo la mano izquierda en la taza del chocolate. Seguiría siendo un hombre hecho y deshecho.
Por otra parte, le informo de que la coprofagia existe aunque yo no la haya visto nunca por haber viajado poco.

Louise dijo...

Ayer fui a Carrefour y vi un puesto lleno de cocos. Había tantos y tan peludos ellos que más parecía una cabaña selvática. No compré ninguno para que no se estropeara la epilady. Por eso compré tomates.

Carlota dijo...

Coco....¿estás muy ocupado? era...a ver si venías a pelearte al blog de Ñoco,...que me aburro (que no se entere él, que me deslinkea).

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Isis, mientras haya tomate, vamos bien.

CarlAta, ¿a pelarnos? Mi melena es intocable, como la de Sansón. ¿O era Samsung?

Luigi dijo...

Le parecerá una pregunta tonta, pero guarda Usted un parecido asombroso con Super Coco, así que no acierto a comprender los de "becerra".

¿Sería tan amable de ilustrar el origen de tan original nombre?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Mi madre era una auténtica vaca. Evito usar el apellido paterno porque era peor. Malsonante.
Y como comprenderá, campanudo Luigi, sería digno de chufla que firmase mi magna obra musical como Coco Malsonante.