sábado, 19 de enero de 2008

Si nunca se sabe, nunca sesuda


Fumando otro cigarrillo de nitróxido de cianuro, me asomo a la eternidad. Las grandes preguntas.
¿Morirá Miguel en el quirófano? De tanto recortarse el mentón, la nariz y las orejas, un día podría quedarse sin cabeza en la mesa de operaciones. Cuando tratase de respirar por el ombligo o al intentar tragarse un polvorón con el sobaco izquierdo, Miguelito caería en la cuenta de su exceso de celo al acorralar a su mente. Después de dejarla sin espacio en los aledaños de su cráneo, la habría perseguido hasta el más recóndito rincón del mismo.
Moraleja: No os hagáis preguntas más grandes de las que quepan en vuestra cabeza, amigos microcéfalos. Y en caso de que no podáis evitarlo, si os operáis que sea para ampliarle el espacio útil. Otro par de orejas, debajo de las naturales y orientadas en el plano horizontal; otra nariz, en mitad de la frente o en la coronilla, y una boca vertical en cada mejilla hasta llegar, por fin, a la sabiduría última del tercer ojo.
Ese, allá donde os quepa.

10 comentarios:

Carlota dijo...

Bien, ahora el título cuadra mejor...pues ya se me ha olvidado lo que iba a decir, así que me inventaré alguna otra tontería:
me encanta que haya puesto un vídeo del año en que nací...a la mala vida. Lo que es cierto, es que contemplando de nuevo este vídeo, veo que el aspecto actual de miguel es cada vez más similar al de uno de los zombies (con perdón para los que se sientan mencionados). En cuanto a lo de una operación como a la que usted hace alusión, creo que todavía no se ha inventado...de hecho, creo que no se haga, teniendo en cuenta que visto lo visto en la mayoría de los casos el cerebro tiende a encoger con los años, como casi todo lo que se usa poco o nada. Creo que empezaré a hacer footing nocturno cerebril, a ver si así se me despierta alguna de mis escasas y vagas neuronas. Buen fin de semana!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Estoy de acuerdo en todo, CarlAta; no entiendo nada debido a mi escasa capacidad craneal, a mi falta de orejas y a mi nariz sin orificios practicables, pero estoy de acuerdo en todo.
Buen finde.

estrella dijo...

Hola, Coco. Qué pena, a donde ha ido a parar Miguelito. Refrescante ver ese video donde todavía le quedaba salud.

Oye, andan un par por mi blog hablando de caracoles...dime si son parientes de Manolo y Manolita. Si lo son los trataré con más deferencia.Un abrazo.

Lesther dijo...

Coco,
¿sabes si ese cirujano realiza también trasplantes de cerebros a lo Frankenstein? Porque si no, no me opero, que para el par de neuronas me sobra espacio en este cabolo de Mataró.
Píos

alfonso dijo...

Se que voy a tener un buen consejero. Acudiré a ti para que me recomiendes por donde empezar. Teniendo en cuenta que soy un desperdicio total, el cirujano tendrá el éxito asegurado. Eso sí, los meñiques de los piés, ni tocarlos, es lo que mejor tengo.
---
El Miguel ese, ¿no era antes blanco?

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Ñoco, lo primero, operarse el nombre. Eso de que tu madre y/o esposa, y/o hija estén todo el santo día con el Ñoco en la boca...

Pajarito: Al Amazonas. Pregunta por los Jíbaros. (Son parientes cercanos de los Íberos de la provincia de Jaén: "Loh-híberos").

Chiqui, la gente de tu blog pasea a sus caracoles en taxi, es otro nivel: estadounidense.

Montse dijo...

El vídeo de los mejores que se han hecho, pero Michael, está mal, la verdad, es que ha sido y es un gran artista, lástima quye le moleste ser de raza negra.
Como va?
Un abrazo, coco.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Pues vamos tirando, Montse; lo que ya es mucho, según diría el trapero que pasa por mi calle.
Creo que el vídeo era de John Landis, el de "Un hombre lobo americano en Londres" o "Desmadre a la americana", un tipo cachondo.
Lo de Miguelito no tiene arreglo. Al principio también creía que le molestaba ser negro. Luego pensé que lo que le cargaba era ser hombre. Ahora estoy convencido que le moleta ser humano. No sé qué puede llevarme a pensar la siguiente fase de su mutación.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coco, creo que te gustará.
Me alegro mucho de haber encontrado este espacio.


http://es.youtube.com/watch?v=Ww8s9I1Zuu0&feature=related

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Antoñita, el vídeo me ha en-can-tado. Fantástico, fantástica: me alegra de una manera muy egoísta que hayas encontrado la entrada a este agujero negro. Cuando descubras la salida, avísame.