jueves, 17 de enero de 2008

Manolo & Manoli. ¿?- BCN. Dic. 2007, En. 2008. R.I.P.


Sus familiares y amigos no los olvidan. Sus acreedores, tampoco.

9 comentarios:

Carlota dijo...

Pero vamos a ver: a Manolo no le habías soltado por no se que muralla china, con todos los que te mandé? tú lo que pasa es que ya no te acordabas, y claro, al ver que no aparece por ningún sitio, hala, la palmó...recuerdo haber visto esta escena enternecedora de Manolo, con tu música de fondo, y también recuerdo haberte dicho que cambiaras esa lechuga...
Bueno, pues si al final es que es r.i.p. ya avisarás para ir al entierro...o le vas a incinerar? Besitos, coco, ya te mandaré el morado, el que come lombarda.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

CarlAta, el sepelio se ha oficiado en la intimidad familiar, como era deseo del finado.
Tú cuida del lila ese, que eres su progenitora. Luego decimos de cómo viene la juventud, con estas madres desnaturalizadas no se puede esperar otra cosa que los niñatos acaben convertidos en delincuentes...

Carlota dijo...

grrr...madre desnaturalizada? con lo natural que es una...delincuente, como mis vástagos, pero muy natural.

Anónimo dijo...

arrrgggghhhhh...!!!! me saquen de esta maceta yaaaaa!!! me ahoooogoooo!!! puargh, que asco, tanta tierra!!!! Coco, ponme un cubata on the lechugation! qué trance, pa'una vez que se le ocurre dormirse a uno...

estrella dijo...

COCO, un año para un caracol es toda una vida...arrastrada pero vida! Además si Manoli se fue, que le quedaba al pobre, sin ofensa a tus lechugas! Deberíais haber guardado el cascaron, o no?

Dedicado a Manolo y Manolita : toda una vida
http://tinyurl.com/2sdp3c

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

CarlAta, delincuente, naturalmente.

M C, erej el terser personahe que cuenta la jistoria con tan jilustre nombre. Alcojólico y ventrílocuo teníaj que sé, hího.

Ya lo sé, Chiqui, viven un par de años... Eres una sentimental, a la altura de Manolo, como mínimo.

alfonso dijo...

Aquí solo es seria la música, que es fantástica. Lo demás...
Mira que no se os puede dejar solos.
Bueno, sacaré del congelador unos que tengo preparados para sepeliarlos este fin de semana.
CÄrlÄtÄ, el vino, un mencía, para variar.
Las casitas ambulantes las echaré al huerto, aligeran la tierra.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Ñoco, esto ha sido una cosa muy seria; en esta casa se han llorado diminutos mares babosos por la desaparición de Manolo y Manoli. Se han inundado dedales, se han desbordado cucharillas da café, y de estar en New Orleans, ten por seguro que habrían cedido los diques de todos los fuertes Comansi de la ciudad.

Carlota dijo...

Sr.cocoooo!!! dónde está el post del maikeljason que iba a dejar un comentario, no me dejaba, salgo, entro, y grrr...ha desaparecido!!!! haga usted el favor de ponerlo otra vez!