domingo, 23 de diciembre de 2007

Pena, penita, pene


Monsieur Fastidieu DeLavie, -francoinglés de pura cepa, de ahí el Fast y el Dieu, y también franco de ingles, como su propio nombre indica-, llegó al mundo con la misma intención que visitaba la taberna, el confesionario o el colmado, establecimientos todos de su propiedad o de la de su esposa; que tanto da, tanto recibe, ya que eran muy católicos ellos. Monsieur DeLavie quería follar.
Su presentación causó conmoción y desmayo. PAra su puesta de largo se autorretrató según el calco de su pene erecto que obtuvo embadurnándolo en tinta china y estampándolo en papel de estraza. Si bien algunas debutantes salieron huyendo despavoridas del lugar -¿uested sabe cuál es? Yo tampoco!- al reponerse del desvanecimiento de tal impresión gráfica, otras corrieron a obtener una imagen facsímil de su vagina palmoteante que presentaron a la vista de M. Fastidieu.
Los hombres no se achicaron. Todos ellos sacaron fotocopias ciclostiladas de sus penes, de los de sus novios o de los amantes de sus mujeres; reproducciones que se apresuraron a exponer junto a la de las partes pudendas de DeLavie y su corte de vaginas presurosas.
DeLavie, dando otro paso adelante, decidió mostrar una nueva impresión impresionante. En vez del papel de envolver de su colmado, usó esta vez una hoja de la cartilla de la caja de ahorros de la que también era propietario, cuidando, eso sí, que la cifra del montante de su saldo no quedase tachada por la huella de la tintura de su glande.
Respondiendo al envite, las mujeres se lanzaron a imprimir sus vulvas en las cuentas impagadas de los colegios de sus hijos, en las del supermercado, en las de la corsetería de la esquina, o donde dolía más, en las nóminas de sus maridos.
Los hombres, no pudiendo competir con aquello, se retiraron a un rincón más discreto y asequible. Encontraron un club de lectura donde, gratuitamente, daban té con pastas los viernes por la tarde. Es lo que había comenzado siendo el lugar del que huían, pero el nuevo local presentaba la garantía de estar reservado en exclusiva a eunucos en paro.
Podemos suponer que Fastidieu es feliz en el harén, ahora de su entera propiedad, rodeado de vaginas palmípedas.
Pero que nadie me lo cuente, por favor, que me la acabo de cortar.

17 comentarios:

alfonso dijo...

¿Duele? Al menos espero que haya sido un corte limpio, de esos que dejan una sección similar al salchichón (me encantaba encontrar lo granitos de pimienta, ahora soy mas dado al jabugo y al foie)
Pero me queda una duda, antes de cortar ¿fotocopiar? Yo soy mas moderno, en cuanto lo haga, me haré una holografía para poner en la mesita de noche.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

amigo Coco:

comprendo que la mayoría de visitantes de tu web son mujeres, al tratarse del segmento de la población que más lee, y el más ávido, por tanto, de estas locas e inteligentes experiencias de tus páginas ; pero algunos de tus visitantes aún no nos hemos cambiado de sexo (aunque nuestra voz de pito y nuestros fláccidos pectorales parezcan indicar lo contrario), por lo tanto esa foto tuya con dedicatoria exclusiva a las chicas me parece una desconsideración sólo perdonable por el peazo canción de Nat King Cole que hemos podido escuchar, y porque en la tronchante entrada salen tanto penes como penas, vaginas como bajinos, y botes de leche condensada como paquetes de café de mezcla. (mmm, dejo de hablar de cosas eróticas porque me están entrando unas ganas de tomarme un carajito...)

Carlota dijo...

A mí que me devuelvan a mi Coco...del boludo ese de la foto (sólo de cuello para abajo) paso, grrr...quiero el Coco mequetrefe, peludo y azul, con su naricita rosa y esa colita tan mona....ah, que no era la colita? bueno, lo que sea...pero era mona (sólo espero que la alusión al corte, sea pura ficción, o acaso ha pedido usted permiso a su público?).Por lo demás, leyendo el texto y escuchando al Nat King Cole, sólo decirte que eres un romántico de los que ya no quedan....ainsss!!!!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Ñoco, si el gusto así te lo indica, mejor el fuagrá y el jabugo que según qué salchichones. El gusto, y más cuando es de tracto digestivo, a la altura que fuese; mejor que sea siempre nuestro.
Y no lo dudes, si cortas, que sea por lo sano.

Imbelecio, ni que decir tiene que si lo tuyo son los salchichones, a por ellos. Digamos que cuando digo "chicas" incluyo tanto la de las chicas como al resto de hormonas. Total, por algo será que a la más masculina de ellas, la testosterona, la han bautizado como femenina.
O sea, fiesta para ti también; aunque por el retrato con el que ahora te presentas das la impresión de estar pasando una etapa, como poco, monacal.
Me voy a hacer un carajillo para brindar porque se te acabe pronto la agonía.

CarlAta, tranquila. Me la he cortado en mi "reencarnación tanga", (esa, me apresuro a corregirte, SÍ es la parte mequetrefe, no la otra).
La peluda sigue entera.
En cuanto a los románticos, ya sabes cómo son, están dispuestos al mayor de los sacrificios y total entrega por tal de follar. Son así de estupendos ellos.

Carlota dijo...

Querido Coco:
es que anoche no me salía la palabra...la tenía en la punta de la lengua (y no sigo no te vayas a emocionar)y al no salir, puse mequetrefe, que tienes razón, no tiene nada que ver con tu persona...la palabra era escuchimizado...Y sí, ya se de que son capaz los románticos, de eso y mucho más...pero por lo menos se esfuerzan, aunque debe ser tal el esfuerzo, llegan tan agotados, que se quedan en fuegos artificiales...grrr...btp.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Si, escuchumizado sí que soy, pero por lo menos mis fuegos son naturales. Los tres quemadores de la cocina de casa van con gas natural, quiero decir.

estrella dijo...

Querido Coco. A mi me sobra con la canción!

Te deseo - lo mismo que para mi - tranquilidad de espíritu, inspiración y lo que tú más quieras, en estos días y en el año entrante. Un abrazo.

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Así sea, Chiqui, a ver si nos toca algo de lo bueno este año entrante.
Besos y abrazos.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encanta Nat King Cole!!!
Para impresiones gráficas, más que penes, prefiero la imagen "becerril" con esa carita de coco lindo azul, que enternece mucho e impresiona más que el cuerpo serrano de debajo. Besos ricos

Brie dijo...

Definitivamente se te va la perola, sí :D

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Madame, estamos de acuerdo. Diga lo que diga mi psiquiatra, mi cabeza es lo mejor que tengo. Bueno, al menos es lo mejor que tengo por encima de los hombros.

Brie, espero que no se me enfade nadie si te confieso que tu comentario me parece de los más sensatos que se han hecho en este blog desde que se abrió de piernas.

Anónimo dijo...

No es demasiado original, pero por si acaso no lo sabes, no eres el único a quien le pasan esas cosas

http://es.youtube.com/watch?v=rt2RprJrAdU&feature=related

Anónimo dijo...

esta usted de lo menos inspirado sr. becerra. hoy le cazan tirando de lola flores. mañana saqueara a manolo escobar

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Qué voy a ser único, María, esto le pasa a cualquiera cada día, cada cinco minutos; esto es como respirar, (debajo del agua).

Nikito, por peteneras. Ahí, bien tirao.

alfonso dijo...

Decididamente, el foie y el jabugo, con un poco de marisco y albariño.
---
Me tomaré once uvas,
antes de las doce,
alrededor de las once.
Me queda una.
Me tomaré una uva a las doce.
No me queda ninguna.
Y entonces:
31.622.400
Eso tendré
Eso tendrás.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Por favor cambia ya la foto esa del tanga, que me da no sé qué verte así, de esa manera desde Navidad.
A eso le digo yo, quillo, aguantar el tipo. ¡ele!